domingo, julio 02, 2006

Paliativo viable para el problema de los niños de la calle

Hace algún tiempo publiqué este post pidiendo una buena idea para acabar de raíz con el problema cada vez más grave de los niños y sus infancias perdidas en las calles. Me he vuelto menos indiferente a este tema con el paso de los meses, sin embargo aparentemente la solución no está en nuestras manos.
Sin embargo Yenisei Arroyo publicó un comentario que recien acabo de leer y que en todo caso sería una buena idea paliativa, y es el que cada uno de nosotros apadrine a un solo niño, con ropa, alimentos, útiles escolares, etc. Aquí reproduzco su comentario:

"YO SUGERÍ COMO SOLUCIÓN VIABLE QUE YA QUE NO PODEMOS AYUDAR A T O D O S LOS NIÑOS, AL MENOS, CADA UNO AYUDE A U N O Y DE ESTE MODO MUCHOS NIÑOS SERÁN BENEFICIADOS. CADA UNO DEBE APADRINAR UN NIÑO PARA LA ESCUELA O EL MERCADO (NO ES MUCHO LO QUE NECESITAN), TAL VEZ LA ROPA QUE EN TU CASA SOBRE, TAL VEZ UNA LIBRA DE ARROZ A LA SEMANA, UN LITRO DE LECHE CADA 2 DÍAS)"

¿Qué les parece la idea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se tiene lo suficiente por que no?, aunque algunos nos falte aún un largo camino para poder asumir ciertas cosas, pero se hace lo que se puede.

Tu post de abajo me llamo la atención, si pues es un negocio lucrativo, por cierto están buenos...los equipos digo jeje quien ganará??

Saluditos.

Monarcaxx dijo...

Fui yoooo jiji