lunes, noviembre 21, 2005

Toda ayuda es bienvenida

Como saben muchos de Ustedes, yo tengo la oportunidad de visitar a los chicos del hospital del Niño y llevarles, de alguna manera, algo de compañía y así sacarlos un poco del tedio de los días en el hospital. Eso gracias al grupo Siloé .

Siloé es una agrupación laica, forma parte del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) y es a través de esta organización que mis visitas se hacen posibles. En este contexto, el grupo como tal está organizando una pequeña fiesta de navidad para los 400 niños del hospital en los que además de fondos, estamos necesitando muchas manos para que apoyen en las diversas tareas que involucra el evento, que van desde la ambientación del local y la preparación del chocolate, hasta la puesta en escena de algun montaje artístico o alguien que se encargue de la animación.

Si estás en condiciones de colaborar, por favor escribeme a sergio.salazar.gastelo@gmail.com para conocerte y coordinar la forma de su participación.

Gracias a todos.

5 comentarios:

Fabi Chan dijo...

Holas.. que bonito lo que haces.. me gustaria ayudar aunque economicamente no puedo :( pero si en ayudarte en los quehaceres no sé.. ojalá que sea un día posible para mí, me encantaría ayudar :D
Saludos y felicitaciones por eso ^.~

saguesa dijo...

Fabi, por supuesto que puedes ayudar. Por favor comunícate conmigo al email mencionado o sino asiste este Sábado a partir de las 5 pm al Centro Pastoral que queda en Av San Felipe 162 Jesus María donde se reunirá el grupo Siloé para tratar el tema de la actividad de Navidad.
Y si lo que quieres es participar directamente en la visita al Hospital, tan solo es cuestión de coordinar para anotar tus datos en la lista de visitantes y reunirte con nosotros el domingo a partir de las 9:00 AM en el mismo Hospital.
Si puedes llevar más amigos, mucho mejor. Necesitamos mucha ayuda.

monarcaxx dijo...

sali vale dime como es la cuestion, no se que se hace en ambos casos es decir para los preparativos de navidad o el hospital, que hacen en el hospital especificamente??
mi email es monarcaxx@gmail.com
Saluditos Nopo XD.
haber y coordino mi horario también ok.

Fabi Chan dijo...

Okis.. me parece bien, pero por fis.. me puedes decir el dia exacto por que me perdi de dia jajaja.. para ver si estoy ese dia..
Saluditos ^^

saguesa dijo...

Es el 18 de diciembre. Este jueves hay reunión en el CP a las 7 PM. A ver si te inscribes

Saludos
Sergio